None
Eduardo Coudet.
SUPERLIGA

Racing quiere lograr el primer triunfo ante Godoy Cruz (Mza)

El entrenador Eduardo Coudet dispuso ayer un entrenamiento basado en tareas tácticas con el objetivo de llegar de la mejor manera al encuentro del próximo sábado ante Colón de Santa Fe, por la fecha 5 de la Superliga, en el que buscará la primera victoria del torneo. 
Los futbolistas académicos comenzaron con la habitual entrada en calor con movilidad y cuadrados de acumulación de pases y movimientos en bloque por las distintas líneas en las instalaciones del predio Tita Mattiussi. 
Como actividad principal el ‘Chacho’ supervisó un trabajo táctico en defensa, mientras que su ayudante, Ariel Broggi, estuvo a cargo de la parte ofensiva. 
El plantel albiceleste volverá a los entrenamientos hoy en la cancha auxiliar del Cilindro, a puertas cerradas y sin atención a los medios de comunicación. 
Racing recibirá a Godoy Cruz el próximo sábado desde las 20 en el estadio Presidente Perón, con arbitraje de Germán Delfino y transmisión de TNT Sports, en un encuentro válido por la quinta jornada de la Superliga Argentina (SAF).

COMENTARIOS
Se define la Zona "A" de la Copa de la Liga: todos los detalles de una fecha decisiva