Pablo Guiñazú.
Pablo Guiñazú.
EN EL MARIO KEMPES

Forlán y "Bebelo" Reynoso jugarán en la despedida del "Cholo" Guiñazú

Varias figuras del fútbol de las últimas décadas y algunas actuales, entre las que destacan el delantero uruguayo Diego Forlán y el volante de Boca Emanuel "Bebelo" Reynoso, confirmaron su participación en el partido de despedida del "Cholo" Pablo Guiñazú, que se realizará el sábado 7 de septiembre en el estadio Mario Kempes.
El ex futbolista finalizó su carrera a los 40 años en marzo pasado defendiendo los colores de Talleres de Córdoba, y eligió la ciudad donde jugó desde 2016, cuando el equipo estaba en la B Nacional, para quedarse a vivir y realizar su encuentro de despedida ante los hinchas de la ‘T’.
Además de Forlán y Reynoso, destacan las presencias de Héctor Bracamonte, Nicolás Burdisso, el brasileño Paulo Silas, Julio Buffarini, Lucio, Marcio Amoroso, Mauricio Serna y Sebastián Domínguez, entre otros. Los entrenadores de los dos equipos que se conformarán en la tarde del sábado 7 del mes próximo serán Frank Kudelka y José Pekermann, y se esperan además las confirmaciones de Andrés D'Alessandro y Javier Pastore.

COMENTARIOS