None
El defensor Wilfredo Olivera, en Ciudad Deportiva.
PRIMERA NACIONAL

Sarmiento tendría un cambio para recibir a San Martín (T)

Wilfredo Olivera reemplazaría a Juan Antonini en la zona defensiva.

Sarmiento se entrenó ayer de cara al partido del sábado ante San Martín de Tucumán, por la tercera fecha de la zona 2 de la Primera Nacional, en el que presentará una variante en relación al equipo que venció, Instituto en Córdoba, por 3 a 2.
El defensor Wilfredo Olivera, que se perdió los dos primeros partidos, regresará al conjunto inicial tras recuperarse de una lesión muscular que arrastró desde finales de la pretemporada. Por ende, el central ocupará el lugar de Juan Antonini.
 


Además, el entrenador, Iván Delfino, estudiará la posibilidad de incorporar a Ariel Cólzera por Maximiliano Fornari, de buena labor en el triunfo en Córdoba, solamente por una cuestión táctica.
De esta manera, en principio, Sarmiento formará con Manuel Vicentini; Martín García, Lucas Landa, Wilfredo Olivera y Facundo Castet; Sergio Quiroga, Federico Vismara, Claudio Pombo y Francisco Molina; Ariel Cólzera o Maximiliano Fornari; Pablo Magnín.
El conjunto de nuestra ciudad, suma cuatro puntos sobre seis posibles y este sábado será local frente a San Martín de Tucumán, desde las 15.30, con el arbitraje de Pablo Echavarría y transmisión de TyC Sports Play.

COMENTARIOS