El gracioso reto de Luis Suárez a Mateo Messi por gritar inoportunamente un gol

El gracioso reto de Luis Suárez a Mateo Messi por gritar inoportunamente un gol

La gran popularidad del segundo hijo del mejor jugador del mundo logró que ante cada aparición pública, las cámaras no se despeguen de él.

El domingo, se enfrentó el Barcelona con el Betis en el Camp Nou. Lionel Messi y Luis Suárez estuvieron presentes en la tribuna. También lo disfrutaron acompañados de sus hijos. Acostumbrados a las travesuras de los hijos del mejor del mundo, las cámaras lo filman todo el tiempo. Sobre todo por las constantes ocurrencias de Mateo, el hijo del medio.

Como no podía ser de otra manera, esta vez el pequeño resaltó por un curioso gesto. En el partido anterior, Messi y Suárez miraron con un gesto de preocupación hacia un costado. Lo mismo hicieron los hijos mayores de ambos, Thiago y Benjamín. Sin embargo, Mateo se mantuvo serio, mirando hacia el frente, indiferente hacia el juego y solo concentrado en comer su banana.

Sin embargo, en este partido, Mateo festejó un “gol fantasma” a favor del Culé. En ese momento, el atacante uruguayo lo miró fijo y le dijo un divertido reto que causó carcajadas entre todos los presentes. “¿Qué haces?”, le dijo Suárez. Messi comenzó a reírse al ver la cara seria de sus hijos ante el reto.

“Tiene mucho tiempo libre y se aburre. Se aburre y empieza a hacer cagadas”, dijo Leo cuando le preguntaron sobre las travesuras que suele hacer Mateo en las tribunas durante los partidos.

A pesar de no contar con las dos figuras fundamentales, el Barcelona goleó por 5-2 al Betis en su primer partido de la temporada. La presencia de Antoine Griezmann iluminó al equipo. Messi aún no tiene fecha de regreso a las canchas, aunque se especula que si todo sigue bine, podría reaparecer ante el Osasuna, el próximo sábado.

COMENTARIOS