Juan Mercier presiona en la marca.
Juan Mercier presiona en la marca.
PRIMERA NACIONAL

Ganó San Martín (T), el próximo rival de Sarmiento

San Martín de Tucumán encontró el gol en la última jugada del encuentro y superó ayer a Villa Dálmine por 1 a 0, en el encuentro de la segunda fecha de la Primera Nacional que marcó la presentación en la competencia del conjunto que conduce la dupla técnica Favio Orsi-Sergio Gómez.
La decepción comenzaba a apoderarse de los tucumanos, que habían acumulado méritos para sumar los tres puntos, cuando en el cuarto minuto de los cinco que había agregado el árbitro Nelson Sosa, Emiliano Purita envió un centro que fue conectado de cabeza por Luciano Pons, en una combinación entre dos jugadores que ingresaron en el segundo tiempo.
Más de 25.000 personas colmaron el estadio de La Ciudadela para ver el debut oficial de San Martín en la Primera Nacional, ya que el partido de la primera fecha contra Almagro se suspendió por problemas con los vuelos que impidieron el traslado de la delegación tucumana a Buenos Aires.
Con el triunfo, San Martín suma 3 puntos, con un partido menos jugado, y Villa Dálmine se quedó también con tres unidades producto del triunfo logrado en la primera fecha ante Instituto.
En la tercera fecha, Sarmiento recibirá al conjunto tucumano en el Estadio "Eva Perón", en día y horario a confirmar.

COMENTARIOS