Marcelo Gallardo.
Marcelo Gallardo.
SUPERLIGA

Gallardo le da descanso a varios titulares para el choque ante la T

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, decidió anoche no concentrar en una nómina de 20 jugadores al lateral Milton Casco, al mediocampista Nicolás de la Cruz ni al delantero Matías Suárez, entre otros, de cara al partido de mañana con Talleres de Córdoba, por la cuarta fecha de la Superliga.
El técnico 'millonario' apostó por la rotación y les dio descanso a los citados jugadores, los tres titulares en el 2-0 del jueves con Cerro Porteño de Paraguay, por la ida de cuartos de final de la Copa Libertadores.
Tal como se especulaba, el DT designó a los defensores Javier Pinola (ya recuperado de una distensión en el bíceps femoral derecho) y al chileno Paulo Díaz, quien podría concretar su estreno con la camiseta 'millonaria'.
La lista completa de concentrados incluye a Germán Lux, Franco Armani, Nahuel Gallardo, Fabrizio Angileri, Gonzalo Montiel, Robert Rojas, Lucas Martínez Quarta, Paulo Díaz, Pinola, Elías López
Enzo Pérez, Exequiel Palacios, Bruno Zuculini, Jorge Carrascal, Cristian Ferreira, Benjamín Rollheiser, Lucas Pratto, Ignacio Scocco, Rafael Santos Borré y Julián Alvarez.
River recibirá mañana domingo, a las 17.45, a Talleres de Córdoba, con el arbitraje de Néstor Pitana.

COMENTARIOS