Eduardo Coudet.
Eduardo Coudet.
RACING

El DT Coudet prepara cambios para visitar a Central Córdoba

El entrenador de Racing Club, Eduardo Coudet, preparó ayer varios cambios de nombres y tácticos para visitar el domingo a Central Córdoba de Santiago del Estero, por la cuarta fecha de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF), tras la goleada por 6-1 sufrida ante River.
Coudet, quien se mostró molesto durante los entrenamientos de la semana por la mala labor de sus dirigidos el pasado sábado como locales, probó ayer con Nery Domínguez en la zaga central por el expulsado Leonardo Sigali y con el chileno Eduardo Mena en lugar del lateral izquierdo Alexis Soto.
Además, el "Chacho" colocará al otro internacional chileno, Marcelo Díaz, como volante detrás de la línea de tres, al retrasar a Domínguez a la defensa, y finalmente incluirá a Walter Montoya por la banda derecha del medio y sacará al paraguayo Matías Rojas.
De esta manera, Racing formará con Gabriel Arias; Iván Pillud, Domínguez, Lucas Orban y Mena; Díaz; Montoya Augusto Solari y Matías Zaracho; Lisandro López y Nicolás Reniero.
Por otro lado, los futbolistas Jonathan Cristaldo, Darío Cvitanich y José Luis Rodríguez realizaron labores de manera diferenciadas por distintas molestias musculares.
Racing (2 puntos), actual campeón de la Superliga, viajará mañana sábado a Santiago del Estero para enfrentar a Central Córdoba al otro día, desde las 15.30, y con transmisión de Fox Sports Premium.

COMENTARIOS