None
Aparecieron los goles. Pablo Magnín debutó en la red con dos tantos, el delantero jugó un gran partido.
DECLARACIONES

"Nos pudimos llevar un triunfo que nos sirve mucho para aumentar la confianza"

Así lo indicó el entrenador de Sarmiento, Iván Delfino, tras la gran victoria de su equipo.

Al finalizar el partido, en la zona de vestuarios, el entrenador de Sarmiento, Iván Delfino, habló con la prensa y expresó su conformidad por la victoria de su equipo ante Instituto de Córdoba.   
“Es un triunfo en una cancha difícil. En un primer tiempo que no pudimos aguantar las dos primeras ventajas que tuvimos. Cometimos algunos errores que habíamos visto, pero el equipo tuvo actitud para ponerse en ventaja”, confirmó Delfino.
“Después lo luchamos, y de la entrega no se puede decir nada. Hay que ir corrigiendo con el pasar de los partidos. En el momento de aguantarlo todos corrieron y nos pudimos llevar un triunfo que nos sirve mucho para aumentar la confianza”, indicó.
Añadió también: “Creo que las piernas empezaron a jugar un poquito, pero apostamos a ordenar en el medio con la entrada de Fermín (Antonini) para que le dé una mano más a Vismara y jugar entre líneas. Y estuvimos mejor en el segundo tiempo en el cual fuimos ordenados. Lo físico evitó que podamos ser más explosivos”.
“A Fornari lo tiré a la derecha porque es el lugar en el que se siente mejor y en el que se puede jugar un uno contra uno y por ahí se vino el tercer gol", destacó el DT del Verde; quien por último remarcó: "Vamos a tener una etapa de acomodamiento. Hay que tener paciencia".

“Un partido de varios momentos” 
La gran figura de la noche, Pablo Magnín, dijo: "Creo que es un partido en el que hubo varios momentos. A veces estamos bien y otras mal. Hay que aprovechar los buenos momentos y hoy lo hicimos bien”.
“Siempre hay para mejorar. Si no se gana y se juega bien hay que seguir apostando para ser más inteligentes. Iván (Delfino) plantea muy bien los partidos y es un gran técnico. Por ahí lo que nos dice es lo que pasa y queda en nosotros en hacerle caso. Adentro de la chanca tenemos que hablar entre los chicos”, destacó.

“Hoy pude aportar” 
El delantero Maxi Fornari opinó: “Fue un partido complicado y teníamos que estar todos juntos y se logró la victoria. Nos va a venir bien y a dar confianza y hay que seguir trabajando”.
 “Creo que trabajamos día a día y hoy me tocó jugar y traté de hacer lo mejor. Creo que el equipo anduvo bien en lo colectivo. Tuve un calambre por el desgaste, ya que hacía mucho que no hacía futbol y hoy pude aportar. Ahora hay que pensar en el próximo partido y ganar de local. Hay pocos jugadores del año pasado y se está armando un lindo grupo”, completó.

COMENTARIOS