None
COPA ARGENTINA

Avanzaron Argentinos Jrs. y Central Córdoba de Santiago del Estero

Argentinos Juniors avanzó a los octavos de final de la Copa Argentina, al vencer a San Martín, de Tucumán, en la definición con remates desde el punto del penal por 3 a 2, luego de igualar 0 a 0 en los 90 minutos.
El conjunto de La Paternal encontró en los penales la chance de seguir en la competencia después de jugar un partido sin grandes emociones, donde por momentos fue superado por su adversario.
La poca efectividad de los jugadores de San Martín, que erraron cuatro remates sobre seis posibles, le allanó el camino a Argentinos Juniors, que si bien chocó contra Ignacio Arce, que atajó tres penales, pudo desnivelar con las conquistas de Fausto Vera, Miguel Torrén y Carlos Quintana.
Lanús será el próximo escollo del "Bicho", equipo que juega en la Superliga y dejó en el camino a un adversario de una categoría inferior, la Primera Nacional, pero eso no se notó en el campo de juego.

Central Córdoba le ganó a All Boys y sigue
Central Córdoba de Santiago del Estero, equipo de la Superliga, le ganó 1 a 0 a All Boys, de la Primera Nacional, para avanzar a los octavos de final de la Copa Argentina de fútbol.
El encuentro, correspondiente a los 16avos. de final del torneo federal, se llevó a cabo en el estadio “15 de Abril” de Unión de Santa Fe y el único tanto de los santiagueños fue anotado por el colombiano Joao Martínez, en la primera etapa, tras una muy buena maniobra colectiva.
En los cuartos de final, Central Córdoba se medirá con Villa Mitre de Bahía Blanca, equipo del Federal “A”, que en esta fase de la Copa Argentina eliminó a San Martín de San Juan.

COMENTARIOS