Darío Cvitanich.
Darío Cvitanich.
SUPERLIGA

Cvitanich podría ser titular en el partido ante Central Córdoba

El delantero de Racing Club volvió a entrenarse con normalidad.

Darío Cvitanich, delantero de Racing Club, volvió a entrenarse ayer con normalidad tras haber dejado atrás una dolencia que lo marginó del clásico ante River Plate y quedó a disposición del técnico Eduardo Coudet con miras al partido frente a Central Córdoba, por la fecha 4 de la Superliga de Primera División de fútbol.
Cvitanich, quien se recuperó de una distensión en el isquiotibial de la pierna izquierda, se movió a la par del resto de sus compañeros en la práctica desarrollada en la cancha auxiliar del Cilindro de Avellaneda.
Los futbolistas académicos comenzaron las actividades con una entrada en calor con movilidad y tareas con pelota y, luego, continuaron con fútbol hasta setenta metros con dos toques en zona de definición y pasadas intermitentes alrededor de la cancha.
Por último, el director técnico Eduardo Coudet ordenó un ensayo formal en 70 metros para preparar el choque ante el conjunto de Santiago del Estero.
El único jugador que no estuvo a la par de sus compañeros fue el atacante Jonatan Cristaldo, quien trabajó en el gimnasio del club.
El plantel 'albiceleste' volverá a los entrenamientos hoy desde las 9, a puertas cerradas y sin atención a los medios de comunicación.
Racing Club enfrentará a Central Córdoba el domingo desde las 15:30 en el estadio Alfredo Terrera, con árbitro a confirmar, en un encuentro válido por la cuarta jornada de la Superliga Argentina.

COMENTARIOS