ALEGRÍA Y MUCHA DIVERSIÓN

Se desarrolló un gran encuentro de escuelas de fútbol en la cancha de Deportivo Baigorrita

Además de los anfitriones, participaron los chicos de Newbery, Moreno, Sarmiento, Independiente, Ambos Mundos y BAP.

El Gobierno de Junín, por medio de la Dirección de Deportes, y la Liga Deportiva del Oeste continúan a paso firme con la realización de este programa de encuentros de escuelitas de fútbol que tiene como objetivo fomentar la práctica deportiva en los más chicos, en un ambiente amigable y participativo.
En esta oportunidad, ayer la cita tuvo lugar en Baigorrita y participaron los clubes Jorge Newbery, Mariano Moreno, Sarmiento, Independiente, Ambos Mundos, BAP (Buenos Aires al Pacífico) y el anfitrión, Deportivo Baigorrita.

Estamos muy contentos por seguir trabajando junto a la Liga Deportiva del Oeste. Daniel Pueyo. Subsecretario de Educación y Deporte

A propósito de esta nueva jornada, el subsecretario de Educación y Deporte, Daniel Pueyo, manifestó: “Estamos muy contentos por cómo se va consolidando esta propuesta, en esta oportunidad con el encuentro que tuvo lugar en Baigorrita, donde participaron los clubes Newbery, BAP, Moreno, Independiente, Sarmiento, Ambos Mundos y el Deportivo Baigorrita. Fue una jornada muy linda donde los chicos pudieron divertirse y practicar deporte en equipo que es lo que más buscamos fomentar como gestión”.
“Estamos muy contentos por seguir trabajando junto a la Liga Deportiva del Oeste, como también con cada una de las instituciones que aprovechan la realización de este tipo de eventos para poder recaudar fondos que luego serán volcados a obras de infraestructura dentro de los propios clubes”, añadió el funcionario.
Por último, Pueyo hizo un gran énfasis en “el trabajo articulado entre las distintas instituciones que intervienen en el programa, que tiene como propósito estimular la práctica de deportes en los más chicos en el marco de un ámbito totalmente recreativo y participativo”.

COMENTARIOS