None
Gran victoria del "Pincha" ante Independiente.
ANOCHE

Estudiantes se aprovechó del desconcierto de Independiente

El "Pincha" derrotó al "Rojo" por 3 a 0 en La Plata.

Estudiantes de La Plata sacó provecho anoche de un momento de incertidumbre futbolística que atraviesa Independiente, para derrotarlo por 3-0, en el partido que cerró la realización de la tercera fecha de la Superliga de Primera División. 
En el estadio Ciudad de la capital provincial, donde la parcialidad local homenajeó a dos ídolos del club recientemente fallecidos como Oscar Malbernat y José Luis Brown en la previa del cotejo, el equipo del DT Gabriel Milito mostró mayor astucia y se quedó con los tres puntos. 
Ángel González (St. 2m.), Diego García (St. 27m.) y Enzo Kalinski (St. 38m.) convirtieron los tantos del elenco 'pincharrata', que reúne 6 unidades en la clasificación. 
Por su lado, el conjunto de Avellaneda, que tiene postergado el encuentro de la segunda jornada con Newell's, se quedó con tres puntos. 
Además, el 'Rojo' -hace menos de una semana- lamentó la eliminación en cuartos de final de Copa Sudamericana, a manos de Independiente del Valle de Ecuador. 
Con esta victoria, Estudiantes acrecentó la racha favorable que ostenta sobre Independiente, con el que no pierde en La Plata desde el Clausura 2011, cuando el equipo 'rojo' venció por 2-0, con tantos de Leonel Galeano y Lucas Villafáñez. 
Por la cuarta fecha, el conjunto platense se enfrentará a Godoy Cruz en Mendoza el domingo 25, desde las 11.00. Mientras que Independiente intentará reaccionar ante Colón de Santa Fe, en el Libertadores de América, este sábado, a partir de las 20.00.

COMENTARIOS