None
Lautaro Acosta y el ex Sarmiento, Nicolás Orsini.
SUPERLIGA

Acosta reaparecerá en el ataque de Lanús para recibir a Vélez

El delantero de Lanús Lautaro Acosta, recuperado de la lesión en el isquiotibial derecho, reaparecerá en el primer equipo para recibir a Vélez, este domingo a las 17.45 en el estadio Néstor Díaz Pérez, con el arbitraje de Facundo Tello, por la tercera fecha de la Superliga.
Con el objetivo de alcanzar su primer triunfo en el presente certamen, el técnico Luis Francisco Zubeldía sumó a la práctica de fútbol matutina al 'Laucha' Acosta, que no pudo jugar por estar lesionado ante River pero ayer mostró positivos signos de recuperación durante la actividad que se desarrolló a puertas cerradas en el estadio.
Al margen del ingreso del ex atacante del Sevilla y de Boca Juniors por Carlos Auzqui con relación al partido anterior, el entrenador ensayó con un cambio táctico al retrasar a Marcelino Moreno como cuarto volante por izquierda para formar un 4-4-2, en lugar del 4-3-3 habitual, con la idea de contrarrestar el poderío del adversario en la mitad de la cancha.
Por lo que la probable alineación de Lanús será con Agustín Rossi; Leonel Di Plácido, Ezequiel Muñoz, Lautaro Valenti y Nicolás Pasquini; Tomás Belmonte, Facundo Quignon, Lucas Vera y Moreno; Acosta y José Sand.
Zubeldía confirmaría la formación luego del nuevo ensayo matutino de hoy en el estadio, donde ofrecería otras variantes, tácticas y de nombres, para definir lo que más lo dejaría conforme con vistas al compromiso con Vélez Sarsfield.

COMENTARIOS