None
Sergio Barbagelata (derecha) junto a dirigentes del Club Libertad de 9 de Julio a quienes se les obsequiaron camisetas de Sarmiento.
EVALUACIÓN DEL ENTRENADOR DEL EQUIPO DE FÚTBOL FEMENINO DE SARMIENTO (J)

El técnico Sergio Barbagelata encabezó una prueba de jugadoras en el Club Libertad de la ciudad de 9 de Julio

Sergio Ariel Barbagelata, director técnico del equipo femenino del Club Sarmiento de Junín, que se prepara para participar en el campeonato de la Asociación del Fútbol Argentino (con otros elencos de la Primera Nacional), realizó una prueba de jugadoras de la zona, a modo de evaluación para un posible fichaje para el “Verde”.
La prueba se concretó en cancha del Club Libertad de la ciudad de 9 de Julio y allí, Barbagelata evaluó a unas 80 jugadoras, de las cuales preseleccionó a dos chicas de Pehuajó y a otras dos nuevejulienses.


Fueron citadas para una práctica de fútbol que se realizará este viernes en el Centro de Alto Rendimiento que la institución verdolaga, que preside Fernando Chiófalo, inauguró hace pocas semanas.
Allí, Barbagelata las va a poder ver en acción, entrenando junto al resto de las jugadoras del C.A.S. que se preparan para el torneo afista, en lo que será el debut de Sarmiento de Junín en esta competencia nacional.

COMENTARIOS