Martín García presiona la marca, detrás observa el volante Gabriel Graciani.
Martín García presiona la marca, detrás observa el volante Gabriel Graciani.
PRIMERA NACIONAL

Sarmiento igualó ante Unión de Santa Fe en el último amistoso de la pretemporada

El Verde y el Tatengue empataron 1 a 1. Para el conjunto de nuestra ciudad anotó el delantero Pablo Magnín. Tras el choque, el plantel tendrá descanso hasta el lunes. El sábado 17 de agosto el equipo de Delfino debutará en el "Eva Perón" ante Santamarina.

Sarmiento igualó ayer a la mañana ante Unión de Santa Fe por 1 a 1, en un amistoso de preparación disputado en el Estadio "15 de Abril" del conjunto Tatengue.
El ex Boca, Walter Bou, de penal, marcó para el local; mientras que Pablo Magnín anotó para el equipo de nuestra ciudad.
El elenco dirigido por Iván Delfino formó con Manuel Vicentini; Martín García, Juan Antonini, Lucas Landa y Facundo Castet; Gabriel Graciani, Fabio Vázquez (Facundo Castelli), Federico Vismara y Francisco Molina; Claudio Pombo; Pablo Magnin. DT: Iván Delfino.
Unión formó con Sebastián Moyano; Brian Blasi, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli y Claudio Corvalán; Jalil Elías, Nelson Acevedo, Javier Méndez y Gabriel Carabajal; Maximiliano Cuadra y Bou.
Cabe destacar que Yamil Garnier, Wilfredo Olivera y Ariel Cólzera no estuvieron a disposición del DT por diferentes molestias musculares. En el caso de Garnier, el marcador de punta sufre un traumatismo de rodilla; mientras que Olivera y Cólzera tuvieron leves esguinces de tobillo.

Volviendo a lo ocurrido en Santa Fe, en el partido entre suplentes, Sarmiento ganó 1 a 0 con un gol del delantero Fernando Núñez.
El Verde alineó a Facundo Daffonchio, Juan Caviglia, Brian Salvareschi, Bruno Rodríguez, Laureano Puñet, Benjamin Borasi, Sergio Quiroga, Fermín Antonini, Maximiliano Fornari, Fernando Núñez y Facundo Castelli (Bruno Luizzi).
El equipo alternativo de Leonardo Madelón alistó a Marcos Peano; Francisco Gerometta, Franco Calderón, Franco Godoy y Federico Milo; Lucas Ríos, Juan Ignacio Nardoni, Gastón Comas y Braian Álvarez; Gastón González y Franco Troyansky.
Luego de las elecciones por las PASO, Unión reanudará oficialmente la actividad el 17 de este mes, cuando visite a Newell's Old Boys por la tercera fecha de la Superliga; mientras que Sarmiento debutará en la Primera Nacional el mismo día, a las 15.30, en el Estadio "Eva Perón" frente a Santamarina de Tandil.
Tras la jornada de ayer en Santa Fe, el plantel profesional del Verde tendrá descanso hoy y mañana para recién el lunes volver a la actividad.
De cara al debut ante Santamarina, cabe recordar que Lucas Landa no podrá estar presente por suspensión; mientras que el cuerpo médica seguirá de cerca las evoluciones de Garnier, Olivera y Cólzera.

COMENTARIOS