None
Clemente Rodriguez.
MERCADO DE PASES

El defensor Clemente Rodríguez entrenó con el plantel de Barracas y dijo que "le gusta" el desafío

"Me siento muy bien físicamente y tengo ganas de seguir jugando", remarcó.

El defensor Clemente Rodríguez, entrenó ayer con el plantel de Barracas Central y reconoció que tenía ofertas para jugar en el exterior pero decidió aceptar el "desafío" de la Primera Nacional, que su nuevo club jugará por primera vez en su historia.
El jugador de 38 años, ganador de tres copas Libertadores y dos Intercontinentales con Boca Juniors, acordó su vinculación con Barracas Central, el club del presidente de la Asociación del Futbol Argentino, Claudio "Chiqui" Tapia.
"Me siento muy bien físicamente y tengo ganas de seguir jugando. Tenía ofertas del exterior pero decidí quedarme y aceptar este desafío de Barracas", dijo Rodríguez en declaraciones difundidas por la oficina de prensa del club rojiblanco.
Rodríguez aseguró que "nos pusimos de acuerdo muy rápido con (Claudio) Tapia y ya estoy a disposición del entrenador. Ahora a trabajar y a ser inteligentes para sumar muchos puntos", dijo el ex Colón.
Barracas Central, que además sumó a Facundo Oreja, Franco Niell y Mauro Matos, entre otros jugadores de experiencia, debutará en la Primera Nacional el domingo 18 de agosto visitando a Guillermo Brown de Puerto Madryn, partido que será televisado por TyC Sport.

COMENTARIOS