PRIMERA NACIONAL

Barracas Central se refuerza a lo grande: Clemente Rodríguez y el delantero Mauro Matos

Barracas Central, campeón de la última edición del torneo de la B Metropolitana, concretó ayer a la tarde dos refuerzos de jerarquía para la próxima campaña en la Primera Nacional, con los arribos del marcador de punta Clemente Rodríguez y del atacante Mauro Matos. 
Rodríguez, de 38 años, procede de Colón de Santa Fe, donde estuvo las últimas cuatro temporadas, aunque desarrolló buena parte de su prolífica trayectoria en Boca Juniors, club con el que ganó tres veces la Copa Libertadores de América (2001, 2003 y 2007), además de haber conseguido el título en dos Copas Intercontinentales (2000 y 2003). También vistió las camisetas de Spartak Moscú (Rusia), Espanyol (España) y San Pablo (Brasil). 
Por su lado, Matos, quien ayer cumplió 37 años, actuó para Atlético Tucumán, durante la última campaña. 

El atacante, con pasos anteriores por Arsenal, All Boys, San Lorenzo (fue campeón de la Copa Libertadores 2014), era pretendido por Quilmes, aunque finalmente eligió incorporarse al equipo dirigido por Salvador Daniele. 
De esta manera, Barracas Central es uno de los equipos que mejor incorporó para el próximo certamen de la Primera Nacional, a punto tal que también llegaron Franco Niell (Quilmes), Facundo Oreja (Gimnasia La Plata), Alexis Cuello y Gonzalo Córdoba (Racing), Jorge Velázquez (Brown de Puerto Madryn), Ramiro López (Arsenal), Rodrigo Pacheco, Marcos Pinto y Matías Vera (Lanús), Enzo Ortiz (Brown de Adrogué), Gastón Bojanich (Argentinos Juniors), Lucas Colitto (Atlanta) y Carlos Salom (Chennaiyin, India). 
El equipo 'rojiblanco' debutará en el campeonato como visitante de Brown de Puerto Madryn, en partido de la zona A, que se jugará entre el viernes 16 y martes 20 del corriente.

COMENTARIOS