Félix Orode.
Félix Orode.
MERCADO DE PASES

El volante nigeriano Félix Orode se entrenó por primera vez en Gimnasia y Esgrima de Mendoza

El futbolista nacionalizado argentino viene de jugar en Defensores de Pronunciamiento, equipo entrerriano del Federal A.

El mediocampista nigeriano Félix Orode realizó ayer su primer entrenamiento con Gimnasia y Esgrima de Mendoza, y si bien ayer se hizo la revisión médica aún no está confirmado como refuerzo para el torneo de la Primera Nacional.
Orode tiene que completar otros estudios físicos y ayer realizó trabajos diferenciados con los preparadores físicos, mientras el resto del plantel realizó trabajos tácticos con muchas indicaciones del entrenador Diego Pozo.
Orode, nacionalizado argentino, viene de jugar en Defensores de Pronunciamiento, equipo entrerriano del Federal A.
El volante de 29 años se inició en San Lorenzo y tuvo pasos por Nueva Chicago y la Comisión de Actividades Infantiles de Comodoro Rivadavia, entre otros clubes del ascenso.
El sábado se había sumado Gonzalo Berterame, también con inicio en San Lorenzo y con paso por Patronato. El atacante de 20 años viene de jugar en Atlético San Luis de México, y desde el lunes comenzó a entrenar en el equipo.
Berterame fue el sexto refuerzo del equipo mendocino, tras las llegadas de Brian Alferez, Federico Mazur, Renzo Vera, Lucas Carrizo e Iván Ramírez.
Gimnasia debutará en la Primera Nacional ante Defensores de Belgrano, en su estadio Víctor Legrotaglie de la capital mendocina.

COMENTARIOS