Nicolás Castro, el ex Sarmiento integra el plantel tucumano.
Nicolás Castro, el ex Sarmiento integra el plantel tucumano.
FÚTBOL

Los tucumanos pedirán que el partido contra Argentinos, por la Copa Argentina, se juegue a las 21

San Martín de Tucumán solicitará modificar el horario del encuentro que debe disputar ante Argentinos Juniors, por los 16avos de final de la Copa Argentina, programado para el miércoles 21 a las 19, en Salta, ya que es intención de los dirigentes del club de La Ciudadela que se juegue a las 21.
El partido entre los tucumanos y Argentinos fue programado para el miércoles 21 de agosto, a las 19, en el estadio "Padre Martearena", de Salta, según informó el dirigente Ricardo Seoane a los medios locales.
"Vamos a pedir que se juegue más tarde para que nuestros hinchas puedan viajar ya que es un día laborable", indicó el dirigente, quien explicó que "la Copa Argentina es importante para San Martín y lo queremos afrontar con todo".
El plantel que conduce la dupla Favio Orsi-Sergio Gómez se preparara que encarar sus compromisos oficiales ya que además de la Copa Argentina disputará el torneo de la Primera Nacional, competencia en la que debutará visitando a Almagro, y en las últimas horas sumó dos refuerzos: Emiliano Purita y Luis Aguiar.
Purita firmó el contrato y se sumó ayer a los entrenamientos luego de desvincularse de San Lorenzo, club que era dueño de su pase pero no era tenido en cuenta por el entrenador Juan Antonio Pizzi.
El polifuncional retorna al club de La Ciudadela, al que había llegado la temporada pasada a préstamo para jugar en la Superliga.
Aguiar, un volante central uruguayo de 33 años, aceptó finalmente jugar en el "Santo" luego de superar algunas diferencias en las negociaciones.
El experimentado futbolista surgió de las inferiores de Liverpool de su país y tiene una extensa trayectoria que incluye pasos por los dos grandes del fútbol uruguayo, Peñarol y Nacional, Porto de Portugal, San Lorenzo y clubes de Brasil, Chile y otros países sudamericanos.

COMENTARIOS