None
Paulo Dybala, junto a los hinchas de la Juve.
ITALIA

Paulo Dybala fue ovacionado por los hinchas de la Juve, pero su futuro sigue siendo incierto

Paulo Dybala, delantero argentino de Juventus de Italia, fue ovacionado ayer por un centenar de hinchas del equipo de Turín, que lo aguardaron en las puertas del centro médico donde concurrió para un chequeo, en un contexto de incierto futuro para el futbolista.
"Quédate con nosotros, te amamos", gritaban los hinchas de la "Juve" que esperaron a Dybala, quien concurrió para una revisión médica de rutina decidida por el club en la sede de "La Continansa", lugar de entrenamiento del plantel, indicó hoy "La Gazzetta dello Sport".
Dybala fue declarado transferible por la dirigencia de Juventus y en las últimas horas se especuló con su posible pase al Manchester United de Inglaterra, en una operación que podría incluir al belga Romelu Lukaku.
Sin embargo, esa negociación aún no se realizó y el delantero cordobés continúa por el momento a las órdenes de Maurizio Sarri, el entrenador de la "Juve", quien mostró interés en que Dybala integre el plantel "bianconero" en la próxima temporada.
El diario deportivo señaló también que "si bien los hinchas de la 'Juve' le han renovado la confianza a Dybala, la relación entre el jugador y el club parece muy complicada y su futuro es incierto".

COMENTARIOS