El ex Sarmiento, Guillermo Ferracuti.
El ex Sarmiento, Guillermo Ferracuti.
FÚTBOL

Brown de Puerto Madryn venció a Temperley en un amistoso de preparación

Brown de Puerto Madryn derrotó ayer por 3-0 a Temperley, en un ensayo que ambos equipos animaron en Ezeiza, camino al arranque del campeonato de la Primera Nacional, previsto para dentro de dos semanas.
El encuentro, dividido en dos períodos de 35 minutos cada uno, se celebró en el predio de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).
El conjunto chubutense se impuso con los tantos de Joel Martínez (2) y Abel Méndez.
El elenco de Puerto Madryn alistó a César Taborda; Mauro Bazán, Luciano Sánchez, Diego Herner y Guillermo Ferracuti; Julián Bonetto, Facundo Soloa, Cristian García y Emmanuel Moreno; Joel Martínez y Mateo Acosta (Abel Méndez).
Por su lado, el conjunto 'celeste', a las órdenes del DT Cristian Aldirico, se alineó con Matías Castro; Enzo Baglivo, Fernando Alarcón, Quimey Gaitán (Gonzalo Asís) y Sebastián Prieto; Roberto Brum, Federico Fattori y Mauro Cerutti (Leonardo Di Lorenzo); Alexis Vega, Mauro Guevgeozian y Lucas Baldunciel (Nicolás Muscio).
De cara a la primera fecha del torneo, que se jugará entre el jueves 15 y martes 20 del corriente, Brown de Puerto Madryn será local de Barracas Central, mientras que Temperley visitará a Estudiantes de Río Cuarto. Ambos cotejos corresponden a la zona A.

COMENTARIOS