None
Iván Delfino.
PRIMERA NACIONAL

Facundo Castelli jugaría en Sarmiento

El delantero se transformaría en el octavo y último refuerzo.

El delantero Facundo "Facha" Castelli está a punto de firmar contrato con Sarmiento para transformarse de esa manera en el octavo y último refuerzo de cara al inicio de la Primera Nacional. El atacante de 24 años llegaría al Verde a préstamo por un año proveniente de Instituto de Córdoba.
El "Facha" Castelli nació en Nono, Córdoba, y su llegada a Junín habría tenido el "ok" del entrenador Iván Delfino quien lo dirigió en su paso por "La Gloria". 
De esta manera, el delantero se transformaría en el octavo refuerzo, sumándose a los ya contratados Federico “La Bruja” Vismara (Chacarita Jrs.), Fabio Vázquez (segunda división del fútbol Mexicano), Gabriel Graciani (Olimpo de Bahía Blanca), Fernando Núñez (Godoy Cruz de Mendoza), Francisco Molina (Alvarado de Mar del Plata), Pablo Magnín (Temperley) y Claudio Pombo (Atlético Tucumán).
En cuanto a la actualidad del Verde, el plantel profesional se entrenará hoy por la mañana en el predio Ciudad Deportiva y por la tarde la delegación partirá rumbo a Rosario donde mañana jugará un amistoso frente a Rosario Central, desde las 10.
Luego del choque contra el "Canalla", Sarmiento cerrará la tanda de encuentros amistosos visitando a Unión de Santa Fe. El choque contra el "Tatengue" será el viernes, desde las 10.

Cabe recordar que el equipo de Delfino arrancará el Campeonato de la Primera Nacional jugando en el Estadio "Eva Perón" ante Ramón Santamarina de Tandil. El torneo oficial comenzará el fin de semana del 17 de agosto y en la primera jornada el Verde debutará en su casa y ante su gente. 
El "11" tentativo para el debut sería con Manuel Vicentini; Yamil Garnier, Wilfredo Olivera, Juan Antonini y Facundo Castet; Gabriel Graciani, Federico Vismara, Claudio Pombo y Francisco Molina; Ariel Cólzera y Pablo Magnín.
Sarmiento integrará la Zona B junto a Tigre, Instituto (Córdoba), San Martín (Tucumán), All Boys, Villa Dálmine, Defensores de Belgrano, Almagro, Quilmes, Deportivo Riestra, Chacarita Juniors, Brown de Adrogué, Atlético de Rafaela, Santamarina (Tandil), Gimnasia (Jujuy) y Gimnasia (Mendoza).

COMENTARIOS