None
Ramiro Costa, autor de los dos goles.
AMISTOSO

San Martín venció a Gimnasia de Jujuy con goles de Ramiro Costa

San Martín de Tucumán venció a Gimnasia y Esgrima de Jujuy por 2 a 1, en un encuentro amistoso que se jugó ayer en el estadio de La Ciudadela como parte de la preparación de ambos equipos para encargar la próxima temporada de la Primera Nacional.
Ramiro Costa marcó los dos goles del local en el primer tiempo, mientras que Daniel Juárez descontó para los jujeños en la parte final del cotejo.
Lo mejor de los tucumanos se vio en el primer tiempo donde estableció la ventaja, aunque luego los numerosos cambios resintieron el funcionamiento del equipo.
San Martín formó con Ignacio Arce; Pier Barros, Rodrigo Moreira, Luciatti y Lucas Duarte; Matías Fissore, Juan Mercier, Gonzalo Lamardo y Nicolás Castro (ex Sarmiento); Luciano Pons y Ramiro Costa. DT: Favio Orsi-Sergio Gómez.
Gimnasia y Esgrima lo hizo con Carlos Morel; Diego López, Franco Lázaroni, Sebastián Sánchez e Ignacio Sanabria; Leonardo Ferreyra, Alejandro Frezzotti, Matías Carabajal y Walter Busse; Gonzalo Castillejo y Matías Córdoba. DT: Marcelo Herrera.
Goles, en el primer tiempo, 40m y 42m Costa (SM). En el segundo tiempo: 37m Juárez (GyE).
Cambios: en San Martín ingresaron Sebastián Matos, Gonzalo Rodríguez, Mauro Bellone, Oliver Benítez, Fernando Brandán, Pedro Fernández, Nicolás Giménez, Tomás Federico, Juan Orellana, Nahuel Menéndez. y salieron Costa, Pons, Lamardo, Mercier, Diarte, Arce, Moreira, Fisore, Pier Barrios, Castro . 
En los jujeños ingresaron Morales, Gallegos, Zárate y Virreyra, por Carabajal, Frezzotti, Busse y Castillejos.
Previamente, en el complejo "Natalio Mirkin" se enfrentaron dos formaciones alternativas y el triunfo fue para Gimnasia y Esgrima por 2 a 1.

COMENTARIOS