Diego Zabala festeja su tanto.
Diego Zabala festeja su tanto.
FÚTBOL

Central venció a Talleres

Fue por 1 a 0 con un golazo del volante uruguayo Diego Zabala.

Rosario Central venció con justicia a Talleres con un golazo del volante uruguayo Diego Zabala en el complemento, en un intenso partido jugado ayer en el Gigante de Arroyito y se erigió en uno de los punteros de la Superliga, jugadas dos fechas.
Central volvió a ganar un partido por el torneo local en el Gigante de Arroyito después de casi nueve meses, dado que su último triunfo de local databa del miércoles 27 de noviembre de 2018, cuando venció a San Martín de San Juan con un gol del lateral chileno Alfonso Parot, que esta semana volvió a Universidad Católica de Chile.
A los 31 minutos el ingresado Lucas Gamba metió el centro desde la izquierda, el también suplente Sebastián Ribas la bajó de cabeza hacia la izquierda del área y el uruguayo Diego Zabala la cacheteó de derecha y la cruzó abajo, junto al segundo palo, para hacer explotar al Gigante de Arroyito, colmado por unas 30 mil almas.
Al partido le quedó un cuarto de hora largo, totalmente prescindible, y Central abrochó su segunda victoria consecutiva en su dura pelea por mejorar el promedio, que lo erigió en uno de los punteros de la Superliga.

COMENTARIOS