None
Francisco Molina.
PRIMERA NACIONAL

La dirigencia del Verde trabaja para sumar otro delantero

La intención es que el atacante arribe a Junín en los próximos días. Mientras tanto, el plantel, hoy, ensaya fútbol en el "Eva Perón".

Al cierre de esta edición la dirigencia del Club Sarmiento continuaba las tratativas para intentar sumar un delantero, que sería la última incorporación de cara al inicio del Torneo de la Primera Nacional.
"Hasta el momento no tenemos ninguna confirmación, pero estamos tratando de cerrar con un delantero", aseguró a este medio un alto dirigente del Verde. Cabe recordar que hasta el momento, llegaron Federico “La Bruja” Vismara (Chacarita Jrs.), Fabio Vázquez (segunda división del fútbol Mexicano), Gabriel Graciani (Olimpo de Bahía Blanca), Fernando Núñez (Godoy Cruz de Mendoza), Francisco Molina (Alvarado de Mar del Plata), Pablo Magnín (Temperley) y Claudio Pombo (Atlético Tucumán).
Mientras la dirigencia trabaja en concretar lo que sería la última incorporación, el plantel profesional realizará hoy a las 10 un extenso ensayo de fútbol, a puertas cerradas, en el Estadio "Eva Perón". Cabe recordar que el equipo conducido por Iván Delfino arrancará el Campeonato jugando de local ante Ramón Santamarina de Tandil. El torneo oficial comenzará el fin de semana del 17 de agosto y en la primera jornada el Verde debutará en su casa y ante su gente. 
 


Amistosos
Previo al inicio del torneo, Sarmiento jugará dos amistosos más: el martes 6, a las 10, será nuevamente en Rosario pero ante Rosario Central y el viernes 9, también a las 10, Sarmiento visitará a Unión de Santa Fe.
De cara al debut, un once tentativo podría ser con Manuel Vicentini; Yamil Garnier, Wilfredo Olivera, Juan Antonini y Facundo Castet; Gabriel Graciani, Federico Vismara, Claudio Pombo y Francisco Molina; Ariel Cólzera y Pablo Magnín.

Los grupos 
Zona A

Ferro, Platense, Belgrano de Córdoba, San Martín (San Juan), Mitre (Santiago del Estero), Chicago, Atlanta, Barracas Central, Deportivo Morón, Temperley, Argentino Agropecuario (Carlos Casares), Estudiantes (Río Cuarto), Alvarado (Mar del Plata), Guillermo Brown (Puerto Madryn) e Independiente Rivadavia (Mendoza).

Zona B
Tigre, Instituto (Córdoba), San Martín (Tucumán), All Boys, Villa Dálmine, Defensores de Belgrano, Almagro, Quilmes, Deportivo Riestra, Chacarita Juniors, Brown de Adrogué, Sarmiento (Junín), Atlético de Rafaela, Santamarina (Tandil), Gimnasia (Jujuy) y Gimnasia (Mendoza).

COMENTARIOS