None
Escena del choque de ayer, entre Atlanta y Alvarado.
PRIMERA NACIONAL

Atlanta venció a Alvarado en un amistoso jugado en Ezeiza

Para el conjunto de Mar del Plata jugaron los ex Sarmiento, Patricio Vidal y Nicolás Rinaldi.

Atlanta derrotó ayer a la mañana a Alvarado de Mar del Plata -dos equipos que ascendieron esta temporada a la Primera Nacional- por 1 a 0, en un amistoso de pretemporada con vistas al inicio del máximo torneo de ascenso del país, el fin de semana del 17 de este mes. 
Fabricio Pedrozo -con un paso por Aldosivi, el clásico rival de Alvarado- marcó el único gol del encuentro, jugado en dos tiempos de 40 minutos en el predio que la Asociación del Fútbol Argentino posee en la localidad bonaerense de Ezeiza
Atlanta formó con Francisco Rago; Matías Molina, Ariel Coronel, Nicolás Caro Torres y Axel Ochoa; Federico Presedo, Nicolás Previtali, Joaquín Ochoa Giménez; Leonardo Marinucci, Luis López y Pedrozo.
Alvarado lo hizo con Matías Degrá; Matías Caro, Martín Quiles, Jorge Zules Caicedo y Maximiliano Oliva; Lucas Algozino, Maximiliano González, Cristian Canuhé y Diego Becker; Santiago Giordana y Patricio Vidal.
En el partido entre suplentes Atlanta goleó 4 a 0, con dos goles de Joaquín Molina, Enzo Trinidad y Leonardo Flores. 
El bohemio alistó a Facundo Ferrero; Flores, Héctor Villalba, Nahuel Tecilla y Gonzalo Herrera; Nicolás Talpone, Rodrigo De Ciancio y Trinidad; Walter Mazzantti, Molina y Marcos Astina.
El conjunto marplatense lo hizo con Pablo Morata; Lucas Fernández, Santiago Zurbriggen, Mauricio Toni y Fernando Ponce; Gaspar Gentile, Mateo Di Molfeta, Pablo Ledesma y Walter Bracamonte; Robertino Giacomini y Nicolás Rinaldi.

COMENTARIOS