None
El ex jugador de Sarmiento, Guillermo Ferracutti.
VILLA DÁLMINE VENCIÓ A FERRO

Guillermo Brown de Madryn superó a Gaiman Fútbol Club

Guillermo Brown de Puerto Madryn derrotó 3 a 0 a Gaiman Fútbol Club -equipo de la Liga Valle del Chubut que juega en el torneo de la Federación Patagónica-, en un amistoso preparatorio para la Primera B Nacional, que se iniciará el 17 del mes próximo. 
Facundo Soloa, Joel Martínez y Julián Bonetto marcaron los goles del encuentro jugado en la localidad de Gaiman. 
El elenco conducido por Marcelo Broggi formó con César Taborda; Mauro Bazán, Diego Herner, Mauro Osores y Guillermo Ferracutti; Bonetto, Soloa, Cristian Muga y Abel Méndez; Martínez y Mateo Acosta. 
Este fue el segundo amistoso de Brown en la pretemporada, tras perder 2 a 0 ante Sol de Mayo de Viedma, equipo del Federal A. 

Villa Dálmine venció a Tigre 
Villa Dálmine derrotó el miércoles a Tigre 2 a 0, en un partido amistoso de pretemporada de cara al inicio del torneo de la Primera Nacional, el fin de semana del 17 del mes próximo. 
Gastón Martínez y Matías Ballini marcaron los goles del encuentro jugado en el Mapuche Country Club de Pilar. 
Dálmine formó con Juan Ignacio Dobboletta; Nicolás Sansotre, Alejandro Maciel, Gastón Martínez, Nahuel Banegas; Fabricio Brener, Matías Ballini, Nicolás Del Priore, Denis Brizuela; David Gallardo y Catriel Sánchez. 
El conjunto dirigido técnicamente por Néstor Gorosito lo hizo con Gonzalo Marinelli, Matías Pérez Acuña, Gerardo Alcoba, Ignacio Canuto y Lucas Rodríguez; Sebastián Prediger, Jorge Ortiz y Agustín Cardozo (Ezequiel Montagna); Walter Montillo, Diego Morales y Gonzalo Flores (Carlos Luna). 
En el partido entre suplentes Dálmine ganó 2 a 1, con dos goles de Marcos Arturia, y Luna para el conjunto de la localidad bonaerense de Victoria.

COMENTARIOS