None
San Lorenzo empezó ganando, pero no aguantó el resultado y fue eliminado de la Libertadores.
COPA LIBERTADORES

Cerro Porteño eliminó en Paraguay a San Lorenzo

Los guaraníes ganaron 2-1 y jugarán con River en cuartos.

Cerro Porteño de Paraguay derrotó anoche en Asunción a San Lorenzo 2 a 1, por los octavos de final de la Copa Liberadores, y clasificó a los cuartos de final (tras el empate sin goles en el “Nuevo Gasómetro), instancia en la que enfrentará a River Plate, que dejó en el camino a Cruzeiro, de Brasil, por penales. 
Adam Bareiro de penal (a los 17´) abrió la cuenta para San Lorenzo y Cerro Porteño lo dio vuelta en el complemento, con goles del argentino Joaquín Larrivey también desde los 12 pasos (a los 11´) y Óscar Ruíz (18´). 
San Lorenzo se puso en ventaja luego de que Salustiano Candia tocara en el área a Héctor Fértoli y tras consultar el VAR (Árbitro asistente de video) Roldán sancionó penal, que fue transformado en gol por el paraguayo Bareiro -ex Olimpia-, con un remate bajo al palo derecho.
Cerro Porteño tomó el control del balón, buscó circulación pero tuvo escaso poder ofensivo, y así los iniciales 45´ terminaron 1 a 0. 
En el complemento salió decidido Cerro Porteño a revertir la historia y en una jugada iniciada por el medio el argentino Federico Carrizo habilitó al ingresado Óscar Ruiz, quien fue derribado en el área por Bruno Pittón, y el penal fue cambiado por gol por Larrivey, con disparo bajo a la derecha.
Así, San Lorenzo tuvo siete minutos “fatales” en ese segundo tiempo, donde recibió los dos goles que lo dejó afuera en forma temprana del torneo que supo ganar en 2014. 
Internacional de Brasil derrotó a Nacional de Uruguay 2 a 0, por los octavos de final de la Copa Libertadores, y clasificó a la siguiente fase. 
Rodrigo Moledo (a los 16´) y el peruano Polo Guerrero (94´) marcaron los goles en el estadio Beira Río de Porto Alegre. 
Inter jugará en cuartos de final con el ganador del choque entre Emelec (Ecuador)-Flamengo (Brasil), habiendo ganado los ecuatorianos 2-0 la ida.

COMENTARIOS