EL PARTIDO TUVO DOS TIEMPOS DE 60 MINUTOS

En un amistoso, Sarmiento le ganó a los suplentes de Newell's

Fue por 2 a 1 como visitante.

Sarmiento de Junín superó hoy a los suplentes de Newell's Old Boys de Rosario por 2 a 1 como visitante, en un amistoso preparatorio para la nueva temporada de la Primera Nacional.

El partido tuvo dos tiempos de 60 minutos en el Centro de Entrenamiento Jorge Griffa, de Bella Vista.

El delantero Pablo Magnín, uno de los refuerzos, marcó los dos tantos del conjunto bonaerense a las 8 y 18 minutos del primer tiempo, en tanto que el atacante Lucas Albertengo anotó para los rosarinos a los 3 minutos de la misma etapa.

Sarmiento formó con Manuel Vicentini; Yamil Garnier, Wilfredo Oliveras, Juan Antonini y Facundo Castet; Gabriel Graciani, Federico Vismara, Claudio Pombo y Francisco Molina; Fernando Núñez y Pablo Magnín.

Newell's salió con Nelson Ibáñez; Santiago Gabrielli, Stefano Callegari, Fabricio Fontanini, Gabriel Báez; Denis Rodriguez, Juan Manuel Requena, Braian Rivero; Santiago Leal, Lucas Albertengo y Cristian Insaurralde.

El equipo de Iván Delfino regresará a la ciudad y el miércoles 7 viajará nuevamente a Rosario para jugar contra Rosario Central y el viernes 9 visitará a Unión de Santa Fe.