None

La AFA ratificó a Lionel Scaloni como entrenador de la Selección hasta el Mundial de Qatar

El Comité Ejecutivo de la Asociación del Fútbol Argentino extendió la confianza en el DT de 41 años tras una correcta Copa América. Las Eliminatorias comenzarán en marzo.

Lionel Scaloni recibió el apoyo de la AFA y continuará como entrenador de la Selección argentina hasta el Mundial de Qatar. Así lo resolvió el Comité Ejecutivo de la entidad, al considerar que el DT de 41 años hizo un "muy buen trabajo" en la última Copa América. Aunque su permanencia ya se intuía, este martes se hizo oficial.

"Scaloni va a continuar como técnico de la Selección durante las Eliminatorias. Creemos que está haciendo un muy buen trabajo", manifestó Nicolás Russo, presidente de Lanús, en rueda de prensa en la puerta de la AFA, en la calle Viamonte. "Si bien su contrato termina en diciembre, el presidente (Claudio Tapia) le ratificó su confianza", agregó Russo.

Scaloni asumió como DT del seleccionado argentino en reemplazo de Jorge Sampaoli una vez finalizado el Mundial de Rusia 2018 y, además de algunos amistosos, afrontó la Copa América, donde Argentina terminó en el tercer lugar, tras perder con Brasil en semifinales y ganarle a Chile.

COMENTARIOS
Todo confirmado para las semifinales