La presentación del cuerpo técnico y refuerzos del Deportivo Baigorrita, ante gran número de hinchas y socios de la entidad de la  vecina localidad.
La presentación del cuerpo técnico y refuerzos del Deportivo Baigorrita, ante gran número de hinchas y socios de la entidad de la vecina localidad.
FÚTBOL LIGUISTA

Deportivo Baigorrita presentó sus refuerzos y nuevo técnico ante gran marco de público

Luis Darío Pérez ya tomó las riendas del equipo de la localidad, que se arma para ser protagonista del “Clausura”.

Como anticipó “Democracia”, la dirigencia del Club Deportivo Baigorrita presentó al nuevo director técnico del plantel superior, el ex futbolista profesional juninense, Luis Darío Pérez, quien llegó junto a varios refuerzos.
El entrenador, quien dirigió entre otros a Los Andes en la “B” Nacional, trajo además a varios refuerzos, valores de esa institución de Lomas de Zamora y otros que han pasado por el fútbol profesional, iniciándose hoy la preparación para el torneo “Clausura” de la Liga Deportiva del Oeste.
Los de la vecina localidad, quienes terminaron en la última posición en el anterior “Apertura” liguista, quieren cambiar la imagen para el “Clausura” 2019, a jugarse a partir de agosto.
Algunos de los refuerzos que fueron presentados, junto a Pérez y el resto del cuerpo técnico, son:
El arquero Ignacio Bustamante, ex Los Andes y Defensores de Belgrano; el defensor Nicolás Prieto; los volantes Lucas Álvarez, Leonardo Páez, Enzo Benítez y Brian Gil; y el delantero Ángelo Ibarra.

En tanto, entre hoy y mañana llegarán nuevos refuerzos, un zaguero central, un nuevo de área y otro arquero.
En las primeras prácticas, gran número de personas de la localidad, hinchas del “Depor”, concurrieron a ver los entrenamientos y ha causado furor la llegada de Pérez y los refuerzos, quienes entrenan en el campo de deportes del “Depor”, unos 35 jugadores entre los de primera, cuarta y quinta divisiones.
Además de Pérez como técnico, trabajan como ayudante de campo, Diego Conde (va a dirigir además el equipo de cuarta división), el preparador físico es Matías Silva, como entrenador de arqueros se desempeña el ex cuidapalos Mario De Miguel (de recordado paso por Villa Belgrano y equipos de la zona) y también colaborará con el cuerpo técnico Gustavo Di Gangui.

COMENTARIOS