Formación que presentó en el primer partido Sarmiento, igualando nuevamente sin goles ante los “sojeros”.
AMISTOSO PREPARATORIO JUGADO EN EL ESTADIO “EVA PERÓN”

Sarmiento igualó otra vez sin goles frente a Agropecuario de Casares

El encuentro se disputó en la mañana de ayer. En un segundo partido, con otras formaciones, el “Verde” cayó 2 a 0 ante el “sojero”.

En la mañana de ayer, esta vez en el estadio “Eva Perón” de nuestra ciudad, Sarmiento de Junín empató sin goles en su segundo partido amistoso, nuevamente frente a Agropecuario Argentino de Carlos Casares. 
Tras medirse el pasado miércoles, con el mismo resultado, en cancha de los “sojeros” casarenses, ayer se midieron en el recinto de Arias y Necochea y nuevamente no pudieron anotar goles, en el segundo cotejo preparatorio para el CAS y el quinto para los dirigidos por el uruguayo Felipe de la Riva.
En una mañana soleada y con buen clima para jugar, ambos conjuntos demostraron que están aún con falta de “rodaje” y aunque pusieron mucha voluntad y hasta algunas piernas fuertes, no lograron crear muchas situaciones de riesgo ante la valla rival y los dos arqueros, Manuel Vicentini del verdolaga y Martín Perafán del huésped, tuvieron poco trabajo, debiendo limitarse a cortar centros y pelotazos.
Los minutos fueron pasando y tras una hora de juego (dos tiempos de 30´), no quebraron el 0 a 0 y deberán mejorar mucho para llegar mejor al debut del certamen de la Primera B Nacional, a mediados de agosto.
Posteriormente, luego del encuentro principal, se enfrentaron dos formaciones alternativas de ambos equipos y esta vez la victoria le correspondió a Argentino Agropecuario, luego del triunfo que había logrado el pasado miércoles en Carlos Casares el elenco de Sarmiento, por 2 a 1.
Ayer en el “Eva Perón”, los “sojeros” se impusieron 2 a 0, con goles de Gonzalo Urquijo y Franco Colela.

Descanso y el 31 un nuevo amistoso, ante Newell´s en Rosario
Tras el partido de ayer, el plantel profesional de Sarmiento descansa hoy domingo, reanudando mañana los trabajos de pretemporada, que seguirán el martes, a las órdenes de Iván Delfino y su cuerpo técnico.
El miércoles 31, el “verde” disputará su tercer amistoso, visitando a un equipo de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF), Newell´s Old Boys de Rosario.
Ante dos equipos que armarán los de la “Lepra”, Sarmiento confrontará en el Centro de Entrenamiento “Jorge Bernardo Griffa” que los rojinegros poseen en Bella Vista, cerca de la ciudad de Rosario.