None
FÚTBOL LIGUISTA

Deportivo Baigorrita presenta hoy a su nuevo cuerpo técnico y refuerzos

Hoy a las 13 en el campo de deportes de la entidad, la dirigencia del Club Deportivo Baigorrita presentará al nuevo director técnico del plantel superior, el futbolista profesional juninense, Luis Darío Pérez.
El entrenador, quien dirigió entre otros a Los Andes en la “BNacional, trae además a varios refuerzos, valores de esa institución de Lomas de Zamora y otros que han pasado por el fútbol profesional, iniciándose hoy la preparación para el torneo “Clausura” de la Liga Deportiva del Oeste.
Los de la vecina localidad, quienes terminaron en la última posición en el anterior “Apertura” liguista, quieren cambiar la imagen para el “Clausura” 2019, a jugarse a partir de agosto.
Algunos de los refuerzos que hoy serán presentados, junto a Pérez y el resto del cuerpo técnico, son Ángelo Ibarra, delantero; el marcador lateral Nicolás Prieto; el enganche Enzo Benítez, quien debutó en la primera de Los Andes y jugó seis partidos en la Primera BNacional; el arquero Ignacio Bustamante, quien pasó por Los Andes y anteriormente por Defensores de Belgrano entre otros.
Además de Pérez como coach, trabajará, como ayudante de campo,  Diego Conde (va a dirigir además el equipo de cuarta división), preparador físico será Matías Silva, como entrenador de arquero se desempeñará el ex cuidapalos Mario De Miguel (de recordado paso por Villa Belgrano y equipos de la zona) y también colaborará con el cuerpo técnico Gustavo Di Gangui.

COMENTARIOS