None
POR LA LESIÓN, NO LLEGARÍA A LA REVANCHA CON CRUZEIRO

Javier Pinola sería baja en River Plate

Javier Pinola, defensor de River Plate, sufrió una lesión muscular en el isquiotibial de la pierna derecha y no llegaría a la revancha con Cruzeiro, el martes próximo en Belo Horizonte, en el cierre del cruce de octavos de final de la Copa Libertadores.
Pinola, quien salió lesionado anteanoche a la media hora del primer tiempo y fue reemplazado por el paraguayo Robert Rojas, se realizó estudios que determinaron una inflamación muscular por la que deberá realizar tareas diferenciadas al menos por los próximos 10 días.
Por otro lado, el capitán Leonardo Ponzio, quien había sufrido una inflamación en la inserción del aductor derecho la semana pasada, recibirá el alta médica mañana y estará disponible para el partido revancha de la Copa el martes que viene.
Por otro lado, ya estarán en condiciones del volver al primer equipo los jugadores que estaban suspendidos, Rafael Borré y Milton Casco, quienes podrían sumar minutos el sábado ante Argentinos Juniors en el arranque de la Superliga, para llegar con ritmo a la revancha con Cruzeiro.
Si bien restan cinco días de trabajo, es probable que Casco ingrese por Fabricio Angileri, que Robert Rojas continúe en lugar de Pinola, que Ponzio se sume al medio campo y que Borré sea parte de la dupla ofensiva junto con Lucas Pratto.
El "Oso" Pratto ingresó en el segundo tiempo en el empate sin goles ante Cruzeiro y no mostró secuelas de la lesión en el sacro que lo afectaba.
El equipo que conduce Marcelo Gallardo viajará a Brasil el próximo domingo por la tarde, para jugar el martes a las 19.10 ante Cruzeiro en el estadio Mineirao, después de enfrentar con un equipo alternativo al local Argentinos Juniors el sábado, a las 20, por la primera fecha de la Superliga.

COMENTARIOS