PRIMERA NACIONAL

Quilmes no pudo con Talleres de Escalada en partido amistoso

Quilmes no pudo vencer ayer a Talleres de Remedios de Escalada, equipo de la Primera “B” Metropolitana, con el que empató sin goles, en un partido amistoso previo al comienzo del torneo de la Primera Nacional de fútbol.
En el estadio “Centenario” quilmeño, tras dos períodos de 30 minutos cada uno, no hubo festejos de goles. 
En el encuentro entre ambos elencos suplentes, la victoria correspondió al “cervecero” por 2 a 0, con los tantos de Tomás López y Lautaro Pizzo en contra de su valla. 
Quilmes, dirigido por el técnico Leonardo Lemos, formó con Marcos Ledesma; Raúl Lozano, Alan Alegre, Sebastián Uzzante y Matías Noble; David Drocco, Alejandro Altuna (Leandro González), Gabriel Ramírez (Gastón Pinedo); Juan Imbert (Cristian Zabala), Martín Prost (Tomás Blanco) y Justo Giani (Matías Fernández) 
Por su lado, Talleres, conducido por el D.T. Adrián Czornomaz, alistó a Ezequiel Cacace; Maximiliano Serrano, Cristian Godoy, Luciano Vargas y Patricio Romero; Gabriel Seijas, Ramiro Echeverría y Jonatan Soria; Leandro Martínez, Alan Seguel y Maximiliano Badell.

Perdió Rafaela
Atlético de Rafaela perdió ante Estudiantes de Río Cuarto, por 1-0, en amistoso de preparación que ambos celebraron en la previa al comienzo del campeonato de la Primera Nacional
El ensayo se dividió en dos períodos de 35 minutos cada uno en el estadio Monumental de Rafaela. El único tanto del elenco cordobés fue obra de Ibrahim Hésar, cuando faltaba un minuto para finalizar el cotejo. 
Atlético, dirigido por Walter Otta, alistó a  Nahuel Pezzini; Maximiliano Paredes, Franco Racca (Alexis Niz), Sergio Rodríguez e Ignacio Liporace; Junior Mendieta, Emiliano Romero, Renzo Pérez y Angelo Martino; Alan Bonansea (Diego Meza) e Ijiel Protti.
El elenco riocuartense, por su lado, formó de la siguiente manera: Adrián Peralta; Gastón Benávidez, Nicolás Foglia, Alan Vester (Emanuel Martínez Schmidt) y Lucas Suárez; Nahuel Cainelli, Maximiliano Zbrun, Alejandro Cabrera y Víctor Beraldi; Bruno Sepúlveda y Víctor Beraldi.
En el partido entre ambos conjuntos alternativos, Estudiantes se impuso por 2 a 0, con las anotaciones de Franco Pérez y Javier Ferreira.