None
Equipo de Sarmiento de Junín que empató el primer partido de ayer, sin goles.
PREPARÁNDOSE PARA EL CAMPEONATO DE LA PRIMERA NACIONAL 2019/2020

Sarmiento empató sin goles su primer amistoso, en la visita a Agropecuario

En el segundo partido de ayer en Carlos Casares, los suplentes del “verde” ganaron 2 a 1.

En el primer partido de preparación, en medio de la pretemporada que realiza para su debut en el campeonato de la Primera Nacional 2019/2020 de fútbol, el equipo superior de Sarmiento de Junín igualó sin tantos frente a Argentino Agropecuario de Carlos Casares.
Se enfrentaron desde las 13.30 de ayer en el estadio “Ofelia Rosenzuaig” de los “sojeros” casarenses, conjunto este con más rodaje ya que había jugado un par de encuentros anteriores el conjunto que dirige el uruguayo Felipe de la Riva. 
El choque entre los titulares que abrió la jornada de ayer y se disputó en un tiempo de 35 y otro de 30 minutos, no tuvo emociones de gol. 
Arrancó mejor el CAS, con dos llegadas con cierto riesgo sobre la valla defendida por el experimentado Martín Perafán, mientras que pasados los 20´, Agropecuario llegó con un cabezazo que atajó en gran forma Manuel Vicentini (con el delantero en posición adelantada, no cobrada) y un disparo de Alejandro Gagliardi que pasó cerca.
En el complemento, los dos elencos sintieron un tanto el trajín, y la mejor chance para quebrar el cero la tuvo Sarmiento, tras una jugada combinada que terminó rematando Pablo Magnín pero lo hizo sin fortuna, con lo cual quedó sellado el 0 a 0.


En ese primer encuentro, los equipos formaron de esta manera:
Agropecuario: Martín Perafan; Exequiel Narese, Ezequiel Parnisari (Lucas Vesco), Federico Rosso y Nicolás Dematei; Lucas Seimandi, Gonzalo Papa, Emanuel Molina; Matías Defederico (Martín Comachi); Mariano Miño y Alejandro Gagliardi. D.T.: Felipe de la Riva.
Sarmiento: Manuel Vicentini; Luis Yamil Garnier, Juan Antonini, Wilfredo Olivera y Facundo Castet; Gabriel Graciani , Fermín Antonini (Sergio Quiroga), Claudio Pombo, Francisco Molina y Ariel Cólzera (Fernando Núñez); Pablo Magnín. D.T.: Iván Delfino.

Ganaron los suplentes
En el segundo encuentro de ayer en Carlos Casares, los suplentes de Sarmiento se impusieron 2 a 1 a Argentino Agropecuario, con goles de Benjamin Borassi y Bruno Liuzzi, en tanto que Gonzalo Urquijo marcó para el dueño de casa.
Los elencos formaron de esta manera:
Agropecuario: Darío Sand (Mariano Barufaldi); Nahuel Gomez, Lucas Vesco, Agustín Garcia Basso y Edgardo Maldonado; Brian Blando, Jonathan Blanco, Franco Colela; Gonzalo Urquijo, Mauro Albertengo y Martín Comachi (José Sosa). D.T.: Felipe de la Riva.
Sarmiento: Facundo Daffonchio; Martín García, Braian Salvareschi, Lucas Landa y Laureano Puñet; Juan Caviglia, Federico Vismara (Fabio Vázquez), Sergio Quiroga (Joaquín Vivani) y Bruno Liuzzi (Bruno Rodríguez); Benjamín Borasi (F. Molina) y Fernando Nuñez (Julián Brea). D.T.: Iván Delfino.
Debe destacarse que otros futbolistas viajaron acompañando a la delegación del CAS, entre ellos Maximiiano Fornari, quien por una molestia no participó de los partidos jugados ayer en Carlos Casares.

La revancha se juega el sábado en Junín
La revancha de este encuentro amistoso se disputará el próximo sábado en el estadio “Eva Perón” de Sarmiento, en horario a confirmar, al igual que la posibilidad, o no, que el público pueda concurrir al reducto de Arias y Necochea.
Por otra parte, el presidente de Sarmiento, Fernando Chiófalo, señaló ayer en Carlos Casares que se sigue trabajando en la búsqueda de algún refuerzo más, especialmente de un delantero con experiencia.

COMENTARIOS