David Forconi Bearzoti (LDO) junto a Juan Pablo Costa, de la Federación de Fútbol Bonaerense Pampeana (derecha) de la jornada sobre redes sociales.
David Forconi Bearzoti (LDO) junto a Juan Pablo Costa, de la Federación de Fútbol Bonaerense Pampeana (derecha) de la jornada sobre redes sociales.
SOBRE EL USO DE LAS REDES SOCIALES

AFA capacitó a dirigentes de Ligas del Interior, entre ellas la de Junín

Se realizó en el Club Hípico Alemán de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En el Salón Dorrego del Club Hípico Alemán de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires se desarrolló una jornada de capacitación organizada por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) para dirigentes de Ligas del interior, entre ellas la Deportiva del Oeste de Junín.
En representación de la entidad local concurrieron el coordinador, David Forconi Bearzoti, y el encargado de la página www.ligadeportivadeloeste.com, destacándose que la capacitación se refería al uso de las redes sociales.


La charla abordó temas relacionados a Facebook, Instagram, etc., bajo la organización de la dirigencia de la AFA y la Comisión de Desarrollo.
Los disertantes fueron Kike Levy, manager Sport de Barcelona y Real Madrid de España y de la categoría MotoGP, etc.; Leonardo Lenz, director de Facebook Sport en Latinoamérica; Daniel Tovar, Manager Sport de Facebook en Latinoamérica; y Bruno Belardo, partner enginering de Facebook en Latinoamérica.
Se encontraban presentes, entre los participantes de la jornada capacitadora, Juan Pablo Costa, encargado de prensa de la Federación de Futbol Bonaerense Pampeana, junto a encargados de prensa y marketing de ligas de todo el país.

COMENTARIOS