None
El DT uruguayo Alexander Medina.
SUPERLIGA

Talleres sigue buscando el equipo para enfrentar a Vélez en el debut

El entrenador de Talleres de Córdoba, el uruguayo Alexander Medina, continúa trabajando en el armado del equipo para jugar el domingo ante Vélez Sarsfield en el inicio de la Superliga, aunque se especula con una formación inicial similar a la que cayó por penales ante Central Córdoba de Santiago del Estero el pasado fin de semana.
En ese juego, que había concluido igualado 1 a 1 en los 90 minutos, el conjunto 'albiazul' mostró buenas acciones en la primera mitad, cuando se imponía 1 a 0 con el gol del defensor Javier Gandolfi, aunque se desdibujó en el complemento y tras la igualdad visitante el partido cayó en un pozo.
El equipo que comenzó el domingo último estuvo conformado por Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar, Javier Gandolfi y Enzo Díaz; Tomás Pochettino, Andrés Cubas y Juan Ramírez; Franco Fragapane, Dayro Moreno y Lautaro Guzmán. 
Una de las dudas que se sitúan en el entorno de la 'T' es sobre la posible salida de Juan Ramírez, quien suena como posible refuerzo de San Lorenzo de Almagro, aunque hasta ayer el jugador se entrenó con normalidad en barrio Jardín.
Además, el joven delantero Lautaro Guzmán podría dejar su lugar al recientemente incorporado Jonathan Menéndez, siendo esas las únicas dudas que tendría Medina para el armado del 11 inicial.
Luego de la práctica de ayer, el delantero Nahuel Bustos, quien regresó al club tras un paso por México y jugó unos minutos el último domingo, habló en conferencia de prensa y dijo "me voy a acomodar a donde el técnico me necesite", y consideró que "Talleres está para pelear grandes cosas".

COMENTARIOS