Federico Vismara (Foto: Prensa de Sarmiento)
Federico Vismara (Foto: Prensa de Sarmiento)
PRIMERA B NACIONAL

Vismara y Vázquez llegaron a Sarmiento

Los volantes firmaron los respectivos contratos y posaron para la foto oficial con la camiseta del Verde. Ya son siete los refuerzos que arribaron para la nueva temporada. Mañana, en Carlos Casares, el equipo de Delfino se medirá en un amistoso ante Agropecuario.

Los volantes Federico “La Bruja” Vismara y Fabio Vázquez se transformaron anoche en nuevos refuerzos de Sarmiento de cara a la temporada 2019/2020 que se avecina del Campeonato de la Primera B Nacional.
En el caso de Vismara, el mediocampista llega al Verde para aportar toda su jerarquía y experiencia. Pasó por Estudiantes de La Plata (2002-2004), El Porvenir (2004-2006), Aldosivi (2006-2008), Chacarita Jrs. (2008-2010), el Ascoli de Italia (Italia), Rosario Central (2011-2012), Instituto de Córdoba (2012-2014), Huracán (2014-2015), Racing Club (2014) y Chacarita Jrs. (2018-2019).
Fabio Vázquez, por su parte, llega al Verde con el objetivo de ganarse un lugar entre los dos cinco titulares que habitualmente utiliza el entrenador Iván Delfino en sus disposiciones tácticas. Este volante central de 25 años, nacido en Viedma, vistió las camisetas de Argentinos Juniors, Crucero del Norte, Instituto de Córdoba y Brown de Adrogué, entre otros equipos.
Viene de jugar en la segunda división de México.
De esta manera, con los arribos de Vismara y Vázquez, Sarmiento suma siete incorporaciones. El resto: Gabriel Graciani (Olimpo de Bahía Blanca), Fernando Núñez (Godoy Cruz de Mendoza), Francisco Molina (Alvarado de Mar del Plata), Pablo Magnín (Temperley) y Claudio Pombo (Atlético Tucumán).

Mañana, el primer amistoso
Mañana, Sarmiento jugará de visitante frente a Agropecuario Argentino de Carlos Casares el primer amistoso de la pretemporada; mientras que el sábado la revancha será en el Estadio "Eva Perón".
En ambos encuentros, Delfino analizará el rendimiento de sus futbolistas y el funcionamiento colectivo.
Manuel Vicentini; Luis Yamil Garnier, Wilfredo Olivera, Lucas Landa y Facundo Castet; Benjamín Borasi, Gabriel Graciani, Fermín Antonini y Francisco Molina; Ariel Colzera y Fernando Núñez suenan para arrancar desde el inicio.
No obstante, en estas pruebas ante el “Sojero” son muchos los jugadores que serán considerados por el DT. Entre ellos: los arqueros Facundo Daffonchio y Lautaro Amadé; los defensores Martín García, Juan Antonini, Bruno Rodríguez y Braian Salvareschi; los volantes Sergio Quiroga, Juan Caviglia, Agustín Lezcano, y Claudio Pombo; y los delanteros Julián Brea, Santiago Rosa, Joaquín Vivani y Maximiliano Fornari.

COMENTARIOS