None
Jorge Zules Caicedo.
MAR DEL PLATA

Alvarado sumó a Jorge Zules Caicedo

El defensor colombiano Jorge Zules Caicedo se convirtió ayer en refuerzo de Alvarado de Mar del Plata para la Primera Nacional de fútbol, la categoría de ascenso más importante del país.
Caicedo, de 28 años, nacido en Mocoa, Colombia, llega procedente de Independiente Rivadavia de Mendoza, donde jugó la última temporada.
El futbolista debutó a nivel local en Douglas Haig de Pergamino. En 2014 jugo Sports de Salto y al año siguiente en Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, club del Federal A. El año pasado dio el salto a la B Nacional para jugar en la “Lepra” mendocina.
A un mes del inicio del torneo, el DT santafesino Juan Pablo Pumpido cuenta con los arqueros Matías Degrá, Pablo Morata y Maximiliano García; los defensores Santiago Zurbriggen (ex Unión de Santa Fe, Lanús y Defensa y Justicia), Fernando Ponce, Martín Quiles, Lucas Fernández, Tomás Mantia, Maximiliano Oliva y Mateo Di Molfetta.
Los mediocampistas Cristian Canuhé, Lucas Algozino, Gonzalo Lucero, Nicolás Rinaldi, Benjamín Tripodi y Sebastián Jaurena; y los delanteros Brian Visser, Santiago Giordana y Leandro Ramírez.
El plantel de Alvarado trabaja en la Villa Deportiva que el club posee sobre la ruta provincial 88, entre Mar del Plata y Batán.

COMENTARIOS