None
Ezequiel Montagna.
B NACIONAL

Tigre tiene como nueva cara al volante Ezequiel Montagna

El mediocampista ofensivo se sumó ayer al plantel que encabeza "Pipo" Gorosito.

Tigre sumó ayer a la tarde al mediocampista ofensivo Ezequiel Montagna como incorporación para su plantel que jugará el próximo torneo de la Primera B Nacional, luego de haber conquistado la Copa de la Superliga en junio pasado. 
El jugador, de 25 años y oriundo de Mar del Plata, firmó un contrato por una temporada. Procede de Atlético de Rafaela y fue dirigido por el DT Néstor Gorosito en San Martín de San Juan, en la temporada 2016-2017.
De este modo, Montagna se erige en la cuarta cara nueva del 'Matador' de Victoria, porque anteriormente habían arribado Emanuel Dening y Gustavo Villarruel (ambos desde San Martín de San Juan) y el uruguayo Maximiliano Rodríguez (Peñarol de Montevideo). 

Tercera derrota
En otro orden, Tigre sufrió ayer su tercera derrota en cuatro encuentros de preparación, al ser vencido por Deportivo Armenio, de la Primera B Metropolitana, por 3-1, en cotejo jugado en el Country Maputxe de Pilar.
En los anteriores cotejos, el conjunto del Norte del Gran Buenos Aires fue derrotado por Real Pilar (1-3) y Barracas Central (0-1). Solamente superó a Fénix (1-0). 
El equipo principal del DT Gorosito formó con Gonzalo Marinelli; Matías Pérez Acuña, Gerardo Alcoba, Néstor Moiraghi (Ignacio Canuto) y Lucas Rodríguez; Sebastián Prediger y Jorge Ortiz; Villarruel (Diego Morales), Montillo e Iván Bolaño; Yonatan Jordan Mosquera (delantero colombiano a prueba). 
Deportivo Armenio, por su lado, alistó a Nahuel Valiñas; Fernando Pascual, Juan Casarini, Luis Rodríguez y Gonzalo Paz; Maximiliano Ortigoza, Diego Medina, Santiago Velázquez y Nahuel Peralta; Christian Soria y Manuel Cáspary. 
Ortiz abrió la cuenta para Tigre en el primer tiempo (18m.) de un cotejo que se dividió en dos capítulos de 30m. cada uno, luego de recoger un rebote en el palo, tras un penal ejecutado por Montillo. 
Pero la entidad de Ingeniero Maschwitz dio vuelta el tanteador con las anotaciones de Medina (2) y Soria. 

Los suplentes
En el ensayo entre ambos equipos suplentes, el triunfo fue para el 'Matador' por 3-1, con tantos de Martín Galmarini, Dening y Carlos Luna, de penal. 
La formación de Tigre comprendió a Marco Wolff; Galmarini, Ezequiel Rodríguez, Canuto y Diego Sosa; Franco Cardozo y Franco Bustamante (Agustín Baldi); Maximiliano Rodríguez, Dening y Gonzalo Flores (Ivo Kestler); Luna. 
El próximo amistoso del 'Matador' de Victoria será este sábado ante Deportivo Morón, desde las 9.00, en el predio que la AFA posee en Ezeiza.

COMENTARIOS