None
Javier "Bicho" Rossi.
MERCADO DE PASES

Javier "Bicho" Rossi está muy cerca de sumarse a Platense

El atacante Javier Rossi quedó ayer a la tarde muy cerca de convertirse en refuerzo de Platense, de cara al próximo torneo de la B Nacional, tras acordar los términos económicos de su futuro contrato. 
El centrodelantero, de 36 años, se someterá hoy a la revisión médica de rigor y, en caso de sortearla con éxito, se integrará al conjunto 'marrón' que dirige el DT Fernando Ruiz. 
El "Bicho" Rossi viene de desempeñarse en Central Córdoba de Santiago del Estero, club al que ayudó a ascender a la Primera División, tras adjudicarse la final del Reducido ante Sarmiento.
En caso de confirmarse la llegada del ex atacante de Deportivo Morón, Almagro, Barracas Central y Villa Dálmine, entre otras instituciones, el club de Vicente López habrá sumado ocho caras nuevas. 
Anteriormente ya arribaron los defensores Gastón Suso (Estudiantes de Buenos Aires), Luciano Recalde (Rosario Central) y Manuel Capasso (Defensa y Justicia), los mediocampistas Gonzalo Bazán (Gimnasia de Mendoza) y Alfredo Ramírez (Central Córdoba de Santiago del Estero) y los delanteros Matías Tissera (Independiente Rivadavia Mendoza) y Joaquín Susvielles (Almagro). 

Victoria ante San Martín de Burzaco 
El equipo 'calamar' jugó hoy un nuevo amistoso en la preparación y venció 1-0 a San Martín de Burzaco, de la Primera C, en un cotejo que comprendió dos tiempos de 30 minutos cada uno. Se jugó en el estadio Ciudad de Vicente López. 
Platense formó con Jorge De Olivera; Nicolás Morgantini, Nahuel Iribarren, Suso y Juan Infante; Marcelo Vega, Hernán Lamberti y Elías Borrego; Tissera, Susvielles (autor del gol) y Bazán. 
En el cotejo entre ambos elencos alternativos, la victoria del conjunto 'marrón' resultó más holgada; 3-1, con los tantos de Patricio Pérez, Gianluca Pugliese y Tomás Luján. 
El próximo amistoso de Platense será el sábado ante la UAI Urquiza, en escenario a definir.

COMENTARIOS