None
Renzo Spinaci, en la firma del contrato.
MERCADO DE PASES

Renzo Spinaci firmó en Los Andes

El volante oriundo de nuestra ciudad fue presentado ayer en el "Milrayitas".

El mediocampista Renzo Spinaci, con pasado reciente en Villa Dálmine, arregló su situación contractual y ayer se convirtió en la octava incorporación de Los Andes. "Me gusta dar el primer pase", se definió el jugador de 26 años.
"Estoy muy contento de estar acá. Es un club muy importante y que a uno lo motiva doblemente". Con esas palabras inició formalmente su ciclo en un club. Además del Violeta, el flamante refuerzo de Juan Carlos Kopriva vistió las camisetas de Sarmiento, donde debutó en Primera; y Tigre.
¿Por qué aceptaste la propuesta, Flaco? "Porque desde un primer momento hubo interés tanto del cuerpo técnico como de los dirigentes, y eso es importante a la hora de tomar una decisión", respondió el jugador de 26 años. 
"Soy un volante de contención, que le gusta dar el primer pase al equipo y poder iniciar el juego", se presentó Spinaci en diálogo con el Sitio Oficial. Y agregó: "Obviamente también aportar sacrificio y esfuerzo a la hora de recuperar la pelota".
Recordemos que además de Spinaci, Los Andes logró la llegada de Daniel Monllor (arquero), Matías Contreras (defensor), Maximo Levi (defensor), Leonardo Landriel (volante), Jorge González (delantero), Luis Monge (defensor) y Franco Alexis López (delantero).

COMENTARIOS