Azarías Molina, nuevo refuerzo  de Independiente Rivadavia
PRIMERA NACIONAL

Azarías Molina, nuevo refuerzo de Independiente Rivadavia

El ex delantero de Boca Juniors y Belgrano de Córdoba, Azarías Molina, se incorporó ayer a Independiente Rivadavia de Mendoza, de cara a una nueva temporada de la Primera Nacional, tal como se denomina ahora a la categoría de ascenso más importante del país.
El cordobés de 21 años, tuvo el visto bueno de Luciano Theiler y su cuerpo técnico y se transformó en el nuevo refuerzo de "La Lepra" mendocina.
Molina, formado en Instituto, fue adquirido por Boca Juniors en 2014 y llegó desde el Xeneize a fines de 2018 a Belgrano de Córdoba en condición de libre y con un convenio para que el club de la Ribera tenga un porcentaje de una futura venta.
Azarías fue campeón de quinta división con Boca (junto a Nicolás Capaldo, actual volante del plantel de Gustavo Alfaro) y llegó a jugar en Reserva, pero no tuvo opciones de debutar en la primera Xeneize.
En tanto ayer Luciano Theiler firmó su contrato con la entidad mendocina y será el director técnico del plantel profesional por los próximos 12 meses.
Junto a él trabajarán Claudio Demaría como ayudante de campo y Alexis Gasparini como preparador físico.
Cabe recordar que la temporada pasada Independiente Rivadavia llegó a la semifinal del Reducido y quedó afuera contra Sarmiento.

COMENTARIOS