Pablo Lavallén.
Pablo Lavallén.
COPA SUDAMERICANA

Pablo Lavallén apostará a un Colón más ofensivo para el desquite con Argentinos Juniors

El "Sabalero" intentará este jueves revertir el 1 a 0 en contra.

El entrenador de Colón de Santa Fe, Pablo Lavallén, apostará a una alineación más ofensiva en el partido desquite que su equipo sostendrá este jueves con Argentinos Juniors, por los octavos de final de la Copa Sudamericana de fútbol.
El equipo 'sabalero' apostará al ingreso de Tomás Chancalay como uno de los puntas, en lugar de Cristian Bernardi, quien dejaría su puesto en el once principal.
Además permanecerían en el equipo inicial tanto el colombiano Wilson Morelo como el tucumano Luis 'Pulga' Rodríguez, con lo cual el esquema táctico mutaría del 4-4-2 a un 4-3-3, según los momentos del partido en el estadio Diego Maradona de La Paternal.
Una probable formación de Colón que intentará dar vuelta la eliminatoria (perdió por 1-0 en la ida) comprenderá a Leonardo Burián; Alex Vigo, Lucas Acevedo, Emanuel Olivera y Gonzalo Escobar; Rodrigo Aliendro, Matías Fritzler, Marcelo Estigarribia; Luis Rodríguez, Morelo y Chancalay.
En otro orden, la entidad santafesina continúa a la búsqueda de un guardavallas que le pelee el puesto al uruguayo Burián. En tal sentido, los elegidos por Lavallén son Lucas Acosta (Belgrano de Córdoba) y el misionero Carlos Emanuel Franco, quien surgió en Crucero del Norte de Posadas y estuvo durante la última campaña en Aucas de Ecuador.

COMENTARIOS