Nicolás Rinaldi.
Nicolás Rinaldi.
MAR DEL PLATA

Alvarado comenzó la pretemporada

Alvarado de Mar del Plata comenzó ayer a la mañana -con nueve refuerzos en su plantel- con la pretemporada de cara a su debut en la Primera B Nacional, que comenzará el mes próximo.
El lateral derecho Lucas Fernández (Gimnasia de Mendoza), el zaguero Mauricio Toni (Vélez y a préstamo en Talleres de Córdoba) y el lateral o zaguero Santiago Zurbriggen (Unión de Santa Fe), son parte de los refuerzos de Alvarado.
Los mediocampistas Maximiliano Oliva (Enosis de Chipre), Diego Becker (Rosario Central), Nicolás Rinaldi (Flandria); los mediocampistas Leandro Teijo (Nuevo Chicago) y derecho Lucas Algozino (Sportivo Belgrano de San Francisco); y el delantero Santiago Giordana (Temperley) también se sumaron al "torito" en esta pretemporada, informó el club marplatense.
Además renovaron contrato el arquero Matías Degrá, el zaguero Martín Quiles, los laterales Matías Caro y Fernando Ponce, el mediocampista Cristian Canuhé y el delantero Gaspar Gentile.
Quienes ya tenían vinculación y seguirán en el equipo que ahora conduce Juan Pablo Pumpido son el lateral izquierdo Tomás Mantia, el mediocampista Gonzalo Lucero y el delantero Brian Visser.
Fueron bajas el zaguero Germán Mendoza y el delantero Omar Zalazar (Suchitepéquez de Guatemala); el mediocampista Francisco Molina (Sarmiento); los delanteros Emiliano López (Estudiantes de Caseros) y Julián Bonetto (Guillermo Brown de Puerto Madryn); el zaguero Diego Herner y el lateral derecho Emanuel Urquiza.
El plantel trabajó ayer en la Villa Deportiva que el club posee sobre la ruta provincial 88, entre Mar del Plata y Batán, y hará doble turno hasta el jueves.

COMENTARIOS