Iván Delfino.
B NACIONAL

Sarmiento arranca el tramo final de la pretemporada

El plantel profesional comenzará hoy la semana de trabajo en doble turno.

El plantel profesional de Sarmiento comenzará hoy con una nueva semana de trabajo de cara al inicio de la temporada 2019/2020 del Campeonato de la Primera B Nacional. Con cuatro refuerzos confirmados y a la espera de más incorporaciones, el grupo de futbolistas que conduce el entrenador Iván Delfino ingresa en el tramo final de la pretemporada. 
Entre las últimas novedades, hoy se confirmaría el grado de la lesión en la rodilla del volante Franco Leys. Hasta el momento, los primeros estudios indican que el mediocampista tendría afectado los ligamentos pero en las próximas horas se conocerá oficialmente el parte médico.
En cuanto al tema refuerzo, cabe recordar que Sarmiento ya incorporó al delantero Pablo Magnín (Temperley), a los volantes Claudio Pombo (Atlético Tucumán) y Francisco Molina (Alvarado de Mar del Plata); y el atacante Fernando Núñez (Godoy Cruz de Mendoza). 
La intención de la dirigencia es concretar la llegada de cuatro o cinco futbolistas más. Mientras tanto, el plantel está conformado por los arqueros Manuel Vicentini, Facundo Daffonchio, Lautaro Amadé y Pablo Fernández; los defensores Yamil Garnier, Martín García, Wilfredo Olivera, Facundo Castet, Juan Antonini, Bruno Rodríguez, Braian Salvareschi y Lucas Landa; los volantes Franco Leys, Ariel Cólzera, Sergio Quiroga, Juan Caviglia, Fermín Antonini, Agustín Lezcano, Molina y Pombo; y los delanteros Benjamín Borasi, Julián Brea, Santiago Rosa, Joaquín Vivani, Maximiliano Fornari, Núñez y Magnín. 
Con la intención de sumar minutos de fútbol, el Verde ya tiene programado dos partidos amistosos y el rival será Agropecuario Argentino de Carlos Casares. El miércoles 24 de julio el choque será de visitante y el sábado 27 la revancha se jugará en el Estadio "Eva Perón". 
Mientras tanto, hoy, en doble turno, a las 9.30 y a las 16, el plantel se entrenará en el Predio Ciudad Deportiva para continuar con las tareas físicas en lo que viene siendo una dura pretemporada.