None
Iván Delfino dando indicaciones, ayer, en Ciudad Deportiva.
B NACIONAL

El técnico Iván Delfino comenzó a probar un once titular en Sarmiento

El DT del Verde dio algunas pistas del equipo que tiene en mente.

El plantel profesional de Sarmiento sigue con la puesta a punto que le permitirá llegar de la mejor manera al inicio del Campeonato de la Primera Nacional. En los últimos entrenamientos, el director técnico Iván Delfino comenzó a probar un once titular con la inclusión de varios juveniles.
En los primeros ensayos de fútbol, el DT del Verde paró un equipo con Manuel Vicentini, Yamil Garnier, Wilfredo Olivera, Lucas Landa y Facundo Castet; Benjamín Borasi, Fermín Antonini, Sergio Quiroga y Francisco Molina; Ariel Cólzera y Fernando Núñez.
En esta formación, es oportuno destacar que el volante Franco Leys se entrenó diferenciado por algunos dolores, pero todo indicaría que el mediocampista ocuparía un lugar en la línea media.   
 


El otro equipo, que sería el de suplentes, formó con Facundo Daffonchio; Martín García, Braian Salbareschi, Juan Antonini y Bruno Rodríguez; Joaquín Vivani, Juan Caviglia, Claudio Pombo y Maximiliano Fornari; Julián Brea y Santiago Rosa.
En los ensayos se notó una clara paridad entre los equipos pero en líneas generales el DT del Verde se mostró conforme con los rendimientos.
De cara a lo que se viene, habrá que ver cuál es el equipo que Delfino presentará en los dos amistosos que ya están confirmados. Al respecto, cabe recordar que el Verde jugará su primer partido de preparación ante Agropecuario Argentino de Carlos Casares. El miércoles 24 de julio el choque será de visitante y el sábado 27 la revancha se jugará en el Estadio "Eva Perón". 
La intención del cuerpo técnico es también jugar algún amistoso más en la última semana de julio o la primera de agosto.

¿Hoy firma el cuarto refuerzo?
En este nuevo ciclo Sarmiento ya sumó tres refuerzos. Llegaron los volantes Claudio Pombo (Atlético Tucumán)  y Francisco Molina (Alvarado de Mar del Plata); y el delantero Fernando Núñez (Godoy Cruz de Mendoza). 
La cuarta incorporación sería la del delantero Pablo Magnín, quien podría firmar hoy su contrato. El atacante de 29 años viene de jugar en Temperley, donde convirtió 7 goles en 12 partidos.

Los que están 
El plantel de Sarmiento que viene realizando la pretemporada está integrado por los arqueros Manuel Vicentini, Facundo Daffonchio, Lautaro Amade y Pablo Fernández; los defensores Yamil Garnier, Martín García, Wilfredo Olivera, Facundo Castet, Juan Antonini, Bruno Rodríguez, Braian Salvareschi y Lucas Landa; los volantes Franco Leys, Ariel Cólzera , Sergio Quiroga, Juan Caviglia, Fermín Antonini, Agustín Lezcano, Molina y Pombo; y los delanteros Benjamín Borasi, Julián Brea, Santiago Rosa, Joaquín Vivani, Maximiliano Fornari, Gianfranco Ottaviani y Núñez. 

Inauguración
Mañana, desde las 14, se realizará el acto de inauguración del Centro de Alto Rendimiento de Sarmiento de Junín. El predio de 14 hectáreas está ubicado en Camino del Resero, a unos dos kilómetros de la intersección de las rutas 7 y 188.

COMENTARIOS