None

Icardi está en problemas: Inter lo puso a la venta, pero no está en el radar de los grandes de Europa

El delantero argentino no aparece en los planes de las potencias del Viejo Continente.

El presente deportivo de Mauro Icardi es muy malo. El delantero ya fue notificado por el Inter que no será tenido en cuenta la próxima temporada y su mujer y representante, Wanda Nara, le busca club.

Pero el problema es que los días corren y el mercado europeo no parece estar interesado en el 9 argentino.

El delantero estuvo en conflicto durante meses con el club por las diferencias a la hora de renovar el contrato y una profunda crisis en el vestuario hizo estallar la situación. En Italia aseguran que el Inter espera obtener al menos 80 millones de euros por el delantero.

Esa cifra con la que sueña el Inter parece muy lejana hoy por hoy. Se habló de un posible interés de la Juventus pero los dirigentes del Neroazzurro no estarían dispuestos a venderlo a Turín.

Napoli, otro de los apuntados, prácticamente descartó la posibilidad de sumar al jugador de Rosario: "Ya tenemos a Milik y Mertens", dijo el presidente De Laurentiis.

Tal vez se abra la posibilidad del Manchester United, que vendería en las próximas horas a Romelu Lukaku. El atacante belga nunca mostró su potencial en Inglaterra y los Red Devils sí mostraron cierto interés en Icardi en el pasado.

 

COMENTARIOS