None
Iván Delfino comanda la pretemporada de Sarmiento y en este torneo, quiere revancha con el “Verde”.
PARA LA PRIMERA NACIONAL 2019/2020

Sarmiento continúa con los trabajos de pretemporada

Bajo la batuta de Iván Delfino, el plantel entrena y piensa en los primeros amistosos.

El plantel profesional de Sarmiento de Junín sigue entrenando y se pone en ritmo para disputar el campeonato 2019/2020 de la nueva Primera Nacional (ex Primera “B” Nacional), destacándose que en próximos días jugará los primeros amistosos a tal efecto.
Ayer, los jugadores que dirige el cuerpo técnico que encabeza el santafesino Iván Delfino volvió a trabajar en doble turno, como había ocurrido el pasado martes 9.
 


Amistosos confirmados
Como anticipó “Democracia”, el plantel de Sarmiento jugará su primer partido amistoso ante Agropecuario Argentino de Carlos Casares, también equipo de la misma divisional. 
Será el venidero miércoles 24 de julio, en condición de visitante, mientras que el sábado 27 se disputará la revancha en el estadio "Eva Perón" de nuestra ciudad. Luego, la intención del cuerpo técnico es jugar algún partido preparatorio más que sería en la última semana de julio o la primera de agosto.
Recordemos, además, que por el momento, en este nuevo cicl, Sarmiento ya logró sumar a tres refuerzos


Llegaron los volantes Claudio Pombo (Atlético Tucumán)  y Francisco Molina (Alvarado de Mar del Plata); y el delantero Fernando Núñez (Godoy Cruz de Mendoza). 
La cuarta incorporación sería la del delantero Pablo Magnín. El atacante de 29 años firmaría en próximas horas su contrato, destacándose que además de los citados, la vuelta a la entidad de Maximiliano Fornari también podría considerarse otro refuerzo.

COMENTARIOS